Inicio > eto qué eh? > Cuidadín con el cambio de hora

Cuidadín con el cambio de hora

Este fin de semana se cambia la hora.

Y por si no os acordáis cómo suele ser, un par de pistas:

Se cambian el último fin de semana de Marzo (desde 1981, antes era un poco caos)  y el último de Octubre (desde 1996).  De todas formas aquí viene mejor explicado. (Aunque mejor explicado que yo, seguro que hasta en la frikipedia)

Y para saber qué se hace, si se adelanta o se atrasa, basta con imaginar (por lo menos en España y en los países que cambian del hemisferio Norte) que nos gustaría ADELANTAR la primavera y RETRASAR el invierno. Así, en Marzo a las 2:00 son las 3:00  y en Octubre, a las 3:00 son las 2:00.

Yo os he avisado, por mi parte que no quede, no vaya a ser que os pase como al despistado que está escribiendo esto, que un año no se enteró del cambio de hora y se levantó una hora antes, desayunó una hora antes, salió de casa una hora antes y cuando iba en el coche camino del trabajo (sí, pasé el domingo entero sin saber que había cambiado la hora) me extrañó la poca gente que había. Me fijé en los relojes de la calle y… ups!!!

Por aquí tenéis más información, detalles, anécdotas y cosillas de esas que nos gustan.

Visto en Microsiervos

Categorías: eto qué eh? Etiquetas:
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario