Inicio > ¿donde meto esto? > Saturación

Saturación

No sé qué me pasa.

No sé si es que el verano está pudiendo conmigo… (y eso que todavía no ha empezado, ni por fechas ni por calores), pero mi cuerpo me pide ya un descanso de más de los dos días que dura un fin de semana.

No sé si las preocupaciones propias del trabajo, y más últimamente, hacen que mi cuerpo «marque reserva» más rápido que de costumbre y le cueste más recuperarse del cansancio.

No sé si el exceso de información de todos los casos con los que nos bombardean en las noticias (Bárcenas, Gürtel, Sobres, Urdangarín, el DNI de la Infanta, las declaraciones de la CEOE sobre los permisos por fallecimiento, venta de Telefónica a AT&T por parte de Aznar -llevándose un pico de comisión-,…) para marearnos y que al pasar de una a otra tan rápidamente al final nos hastiemos y mandemos todo al carajo y lo veamos como algo normal, me tiene machacado.

No sé si el cambio para el próximo curso de horario en el cole de las diablillas, con algunas incertidumbres que no nos saben/quieren resolver, con las carreras que implicará, con las cábalas y reajustes que tenemos que hacer mi MR y yo están pasando factura antes de empezar.

En definitiva, que no sé que me pasa, pero no encuentro ni los temas ni las palabras para llenar un post.

Aunque ahora que me doy cuenta, al igual que hizo Lope de Vega cuando le encargaron un soneto:

Un soneto me manda hacer Violante,
en mi vida me he visto en tal aprieto;
catorce versos dicen que es soneto:
burla burlando van los tres delante.

Yo pensé que no hallara consonante
y estoy a la mitad de otro cuarteto;
mas si me veo en el primer terceto
no hay cosa en los cuartetos que me espante.

Por el primer terceto voy entrando
y aún parece que entré con pie derecho,
pues fin con este verso le voy dando.

Ya estoy en el segundo, y aún sospecho
que voy los trece versos acabando:
contad si son catorce, y está hecho.

Con la tontería de decir que no se me ocurre nada para escribir, ya he rellenado algo que podría considerarse un entrada en el blog… a ver si sirve para desatascarme.

Categorías: ¿donde meto esto?
  1. No hay comentarios aún.
  1. 04/10/2020 a las 10:20
  2. 15/02/2021 a las 02:30
  3. 11/11/2023 a las 13:56

Deja un comentario