Inicio > TV-Cine > Una de series

Una de series

Como siempre suelo hacer en verano, he aprovechado estos días para descubrir algunas series de TV o ver otras que tenía pendientes. Así, voy a comentar 3 de ellas.

Helix.

La serie trata sobre «algo» que sucede en una estación científica en el ártico. Intriga, un poco de terror y de momento, buena pinta.

Utopía

Otra serie un poco fuera de lo normal, con conspiraciones gubernamentales… o eso parece. Algunas escenas son un poco fuertes, pero nada a lo que no estemos acostumbrados. Esta es británica, y merece la pena la V.O. Eso sí, si conseguís entender a algunos, porque tienen unos acentos, que vamos, me imagino a un estudiante inglés intentando pillar a un andaluz cerrado. Pues eso.

Torchwood

Otra inglesa, a la que el doblaje la ha matado. No sé por qué me acuerdo de «El Resplandor». Esta va sobre alienígenas y sucesos extraños. Me ha traído a la memoria otra serie de «hace unos añitos»: Misterio para tres. Que no es que se parezcan mucho, pero no sé, me ha venido a la cabeza.

Y como bola extra, aprovechando que se ha llevado algunos Emmys, Breaking Bad. No sé qué se puede decir de esta serie que no se haya comentado ya. Es brutal, en muchos sentidos, los actores se salen, más que en otras series y/o películas en que los he visto. Parece que disfrutaban con lo que hacían, o al menos había «química» (vuelvo a mis «entrañables» juegos de palabras) entre ellos. Me he zampado las 5 temporadas este verano y me he quedado con ganas de más.

 

Categorías: TV-Cine Etiquetas:
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario