Inicio > Visto por ahí > Ice bucket challenge

Ice bucket challenge

¿Sabes qué es eso del título? Me imagino que sí, porque lo están anunciando por todos lados, pero por si acaso, lo explico brevemente:

Fue una idea surgida de la asociación que ayuda a los enfermos de ELA en los EEUU, y la cosa funciona que alguien te reta a tirarte un cubo de agua helada por la cabeza. Si aceptas el reto, te tiras el cubo y puedes retar a otras tres personas. Si no lo aceptas, donas dinero a la asociación.

Se ha conseguido mucha visibilidad con esa iniciativa ya que han sido muchos (pero muchos muchos) los famosos que se han sumado a la iniciativa (Steven Spielberg, Chris Pratt, Bill Gates, Lady Gaga, Eva Longoria,…) Y en la mayoría de los casos, a parte de tirarse el agua por encima han donado dinero. Bastante.

Cómo no, la moda ha llegado a España, y cómo no, se han sumado todos los famosillos para no quedar “fuera de la foto”. Pero claro, como todos sabemos “Spain is Different”, y a pesar de todos los que se han grabado en vídeo para lucirse e indicar que apoyan a la asociación (habría que ver cuántos no tienen ni idea de qué hacen ni saben qué significa su gesto realmente, a parte de tirarse agua por encima), el importe recaudado por la Asociación Española es de… 1000€. Y las donaciones son de desconocidos, no famosos.

Pero bueno, no vamos a pensar mal, que seguro que es porque todos han donado directamente a la asociación de los EEUU.

O a una de Andorra.

Categorías:Visto por ahí
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: