Inicio > Libracos > El Visitante del Laberinto

El Visitante del Laberinto

Voy a empezar una nueva sección (y con esta llevo ya… puf!) en la que iré poniendo los libros que van cayendo. Y para empezar, qué mejor libro que uno que ha hecho que me plantee una cuestión a la hora de abordar uno de estos trastos todo llenos de letras: ¿tengo que informarme antes de leer algo o mejor ir con la mente en blanco y dejar que te sorprenda?

A priori parece que la opción primera sería la más aconsejable, pero hay ocasiones en los que enfrentarse a una buena historia sin saber por dónde te van a atacar puede ser una experiencia única e irrepetible. Así que me lancé de cabeza a por esta novela… y la primera en la frente

El Visitante del Laberinto es una novela de fantasía donde salen caballeros, un dragón, algún pirata despistado,… orientado todo a un público juvenil. La longitud del texto (dependiendo de la encuadernación, unas 100 – 150 páginas) debió hacerme sospechar, pero ná, a por él que fui.

Y seguramente para alguien que ronde los 15 años puede ser una lectura entretenida, amena y asequible, con ganas de desgranar el siguiente capítulo. Pero lamentablemente no es mi caso.

Eso sí, como tengo un «problema» y es que no puedo dejar un libro a la mitad, acabó cayendo enterito.

Así que resumiendo: si tienes más de 18 años, si lo lees que sea bajo tu propia responsabilidad, si eres más joven, puede gustarte, siempre y cuando no te echen para atrás las historias de fantasía.

Categorías: Libracos Etiquetas: , , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario