Archivo

Archive for 05/10/2011

Pequexpresiones

05/10/2011 Deja un comentario

He estado unos días desaparecido en combate, pero he vuelto, a enredar un poco por aquí.

Y he decidido, ya que todavía no estoy al 100% operativo, volver con un tema sencillito: las expresiones de la mayor de mis diablillas.

Eso es más rápido que un arado. No, no tengo ni idea de dónde la ha sacado. Y no sé que la ha hecho pensar que un arado es rápido. Es más, dudo que sepa a qué velocidad se puede mover un arado.

Eso es más grande que mi mano. Vamos, que esta la cumplen la mayoría de las cosas. O no. Depende de dónde sitúes tu mano: si la pones cerca de la cara, pocas cosas serán más grandes, no?

Eso es más blanco que una tiza… blanca. Sí, con la matización final. Se debió de dar cuenta a medida que lo iba diciendo que hay tizas de otros colores. Pero si lo piensas bien, sirve para todo: eso es más verde que una tiza… verde. Y hay por ahí bestsellers que utilizan comparaciones del estilo, eh? y no, Dan Brown, no te estoy mirando.

Categorías: hijos Etiquetas: