Inicio > relato > Fin del Mundo

Fin del Mundo

No, no es que se acabe, creo.

Es un concurso que hay de microrrelatos sobre el fin del mundo. De 150 palabras. Y como me está dando problemas, aquí pongo el mío.

Aunque ahora que he leído las bases (por fin me ha dejado entrar) ésto no vale, que no se adapta a las normas del concurso por la temática, así que aquí lo dejo.

Maldito despertador. No, espera, es el teléfono. ¿A estas horas?…

¿El hospital? ¿¿familiares?? ¿!¿accidente?!?

No tengo tiempo para desayunar, apenas para vestirme. Corro a la calle a por el coche. Palpo el bolsillo. Me he dejado las llaves en casa. Todas. Busco mi cartera. La tengo. Paro un taxi y le doy el nombre del hospital.

Estoy delante de una camilla, llena de pitidos y zumbidos, repleta de tubos y cables. Y sangre, mucha. Lo que hay ahí debajo es mi hija. O algo que se le parece. La han atropellado en un paso de cebra. Y se han dado a la fuga. Mientras me relatan esto y me informan sobre la crítica situación de mi princesa, los coros de pitidos se transforman en uno, estridente. Me sacan de la habitación a la vez que entran muchas batas blancas. Al de un rato, salen. Todos. No me miran. Se acabó.

Categorías: relato Etiquetas: ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario