Inicio > [me]nerva > Tú eres la estrella (Parte I)

Tú eres la estrella (Parte I)

O más bien, te vas a estrellar como contrates algo con nosotros.

Si os suena el slogan del título, seguramente será porque os ha tocado sufrirles. Si no, os doy una pista: se trata de un banco (antes caja) que empieza por La y acaba por Caixa.   ¿Ahora sí?

Bueno, a lo que iba, que más que ser la estrella, lo que parece es que estamos estrellados. Todos los años lo mismo: toca calcular el interés de la hipoteca y lo hacen mal. De pena. Pero casualmente siempre se equivocan en el mismo sentido: me cobran de más. Este año, unos 50€ de más.

Antes de que nos cobrasen el recibo, avisé a mi sucursal de que estaba mal. Respuesta: es que hasta que no te lo cobren no podemos hacer nada. Bueno, no, miento. La primera respuesta era que me pasase por la sucursal:

Yo: – Oye, tú estás trabajando, ¿no?

LC: – Estoo, sí.

Yo: – ¿Y podrías escaparte, digamos un par de horas, porque alguien no sabe hacer su trabajo y tienes que ir a que te lo cuente en persona? (Sí, yo siempre haciendo amigos)

LC: – Pero es que también estamos abiertos algunos días por las tardes.

Yo: – Qué casualidad, casi como yo, que trabajo TODAS las tardes.

LC: – Bueno, vale, lo intentamos por teléfono…

Y aquí es ya cuando, después de explicarle qué tienen mal, y darle los datos correctos, me dice que no pueden hacer nada.

Yo: – ¿Como? Y si lo calculan como el culo y me ponen una cuota de 100.000 €, ¿no podéis hacer nada?

LC: – Es que eso es de Sistemas Centrales, y yo aquí no puedo hacer nada.

Yo: -Pero es que incluso nos habéis mandado una carta en la que poníais el interés, y no es el que nos habéis cobrado.

LC: – Ya, pero como le digo, yo no puedo hacer nada. Si quieres, llámame la semana que viene y lo miramos.

Y ya sigo otro día. Que me sube la tensión y ya voy teniendo una edad en la que tengo que irme cuidando.

Categorías:[me]nerva Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 14/10/2015 a las 06:53

Responder

