Inicio > eto qué eh? > simyo

simyo

Así como cuando alguna de las empresas proveedoras de servicios me la ha jugado (a propósito o no) lo he puesto por aquí, creo que es justo poner los casos contrarios. Es más, creo que es más “constructivo” ya que si conseguimos que lo normal sea que una empresa a la que pagas por prestarte un servicio te trate bien, todos habremos ganado mucho.

Y sí, la frase anterior es chocante: que alguien a quien pagas todos los meses (o años, o como sea) te la clave por algún lado y que tengas que estar con cien ojos en cada factura es algo que damos ya por sentado, y cuando alguien no lo hace, nos extraña. Bonita sociedad estamos creando.

Pero bueno, a lo que iba: tengo la línea de móvil con simyo, y a parte de que (en mi caso, cada uno que examine lo suyo) me sale bastante más barato que con otras compañías, no estoy atado y (creo) que nunca he tenido problemas, la semana pasada recibí una carta en la que me decían que había habido un problema con la facturación y que me habían cobrado DE MENOS. Pero que como era un fallo suyo, lo asumían y que no iban a pasarme otra factura por la diferencia ni nada por el estilo. Eso sí, me aseguraban que iban a hacer lo posible para que eso no volviera a suceder, jejeje.

De verdad, ¿tanto nos hemos acostumbrado a servicios penosos que en cuanto alguien hace algo “normal” nos sorprende?

Por cosas como esta, cuando recibo llamadas de garrafone, de los naranjas, de jazzpel-mas,… ni siquiera les escucho las ofertas.

Categorías:eto qué eh? Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

