Inicio > Uncategorized > Ono – vodafone

Ono – vodafone

Gracias Ono. Has conseguido darme el empujoncito que necesitaba para irme.

Llevamos más de 10 años con vosotros, generalmente sin problemas, pero ha sido entrar vodafone y zas! la primera en la frente:

Hace unos días me llama un comercial, para ofertarme unos productos.

No los quiero.

Que son muy buenos.

No me interesan.

Que son lo mejor del mundo.

Que no me importa.

Que son gratis.

Que no los voy a usar.

Que es un pack: una SIM y subir la velocidad de internet.

Que no quiero una SIM.

Que es gratis, y le sube la velocidad de internet.

Pues me sube la velocidad de internet y la SIM se la queda usté.

El pack es indivisible.

Y el precio?

Es gratis, va a pagar lo mismo al mes.

Pues vale, venga. Si es la única forma de que me subáis la velocidad (la suben el triple!!!), ok.

Sí, es la única.

Fenga.

….

Un mes después la factura se ve incrementada en total (con el iva) en unos 30€. Lo que iba a ser gratis!!!

Adios.

Categorías:Uncategorized
  1. Ismael
    23/04/2015 a las 09:40

    Puf pues vete preparando para el pago de permanencias… Fijate lo que te digo, que he vuelto a tener Movistar para el fijo porque el resto… Ono en el portal de al lado de casa, osea el 51, Ono OK, yo que soy el 53 KO, cuando me puse la fibra entonces me llaman para ofrecerme lo que mola de Ono…
    Para el móvil cuando acabe la permancencia con Yoigo, que no está nada mal, me voy a una virtual,sin dudas.

  1. 23/08/2015 a las 06:48

Responder

