Inicio > Visto por ahí > Ni tanto…

Ni tanto…

Leyendo esta entrada me he acordado de las imágenes de ayer del telediario de una cadena que no recuerdo muy bien, pero creo que el nombre empieza por antena y termina por tres.

Todo viene por el brutal acto terrorista de unos descerebrados que con la religión por bandera se han liado a tiros con unos humoristas.

Que digo yo que si tu religión es tan “frágil” que no aguanta que alguien pueda reírse de ella o cuestionarla, es que hay por ahí algo que falla, ¿no?

Bueno, a lo que iba, que ayer emitieron por el telediario antes comentado las imágenes del asesinato de un policía a manos de un terrorista con un tiro en la cabeza para rematarlo. El presentador del telediario dijo que a pesar de las quejas que había habido y que podía haber por la crudeza de las imágenes, se sentían en la obligación de mostrar la barbarie que se había llevado a cabo.

Hasta ahí de acuerdo. Pero me pareció excesivo el que las repitiesen más de 10 veces, varias de ellas seguidas. Una cosa es mostrar algo y otra regodearse. Porque al final consiguen el efecto contrario: nos anestesian ante semejantes acciones.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: