Inicio > ¿donde meto esto? > Otro año más

Otro año más

Ya ha pasado otro año.

Un año en el que he dejado algo abandonado el blog, ya que a pesar de tener más tiempo libre durante buena parte de la primera mitad, mis ánimos no estaban por la labor de inventarse palabras con las que generar entradas… para descanso vuestro.

Un año en el que mi vida ha pegado un cambio, importante al menos en el ámbito laboral lo que ha hecho que desaparezcan algunas preocupaciones de mi cabeza pero que haya otras pululando por ahí.

Un año en el que mis diablillas han demostrado con creces por qué las llamo así. Y que el sobrenombre lo tienen más que ganado.

Un año en el que la situación de muchas personas (algunas muy cercanas) ha empeorado, y que a falta de colaboración y ayudas por parte de quienes deberían darlas pero que se contentan con contar lo que “levantan” mes a mes, han podido comprobar quiénes son amigos y quiénes eran unos simples conocidos.

Un año en el que (y vuelvo a autopromocionarme) he publicado mi primer libro. Y sí, digo primer porque espero que vengan más… si mi cabeza está por la labor.

Un año en el que, resumiendo, he vivido.

Categorías:¿donde meto esto?
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

