Inicio > Uncategorized > Libro publicado

Libro publicado

Como sabréis los asiduos de este blog (¿¡¿¿hay alguno?!?!?!), de vez en cuando me sale la vena escritora.

Bueno, más bien el capilar.

Y el caso es que, en el tiempo que he estado sin curro he aprovechado para escribir un poco… y aquí está el resultado:

El armario

Sí, un libro mío autopublicado en amazon.

Es lo primero que hago a nivel semi-profesional, así que si eres un incauto que ha decidido comprarlo (o lo has conseguido por otros medios) y ves cosas mejorables (vale, sí, el libro entero, pero me refiero a cosas concretas), aparte de mi eterno agradecimiento por una crítica constructiva recibirás el próximo libro que publique (y una mención en los agradecimientos de éste, claro)… si llego a terminarlo (estoy en ello, y tengo intención de acabar con él si no lo hace él antes conmigo).

Me quedo con un consuelo: (parafreaseando a Les Luthiers)

Leer este libro no es una completa pérdida de tiempo, al menos sirve de mal ejemplo.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 23/10/2014 a las 07:55

Responder

