Inicio > Visto por ahí > Recalibrando

Recalibrando

En la radio escuché ayer una noticia que me ha hecho pensar que, o hay por ahí intereses ocultos o hay encefalogramas planos. O quizá es que tengo que recalibrar mis umbrales para distinguir las buenas de las malas noticias.

Al grano.

Noticia de la radio:

Y ahora pasamos a una buena noticia: Este año Cáritas lleva atendiendo a más gente que en el mismo período del año pasado, a pesar de contar con menos dinero.

Al escucharla me quedé con las siguientes dudas:

– ¿La buena noticia es que Cáritas ha tenido que ayudar a más gente, porque más personas lo necesitan?

– ¿O que han recibido menos dinero en forma de subvenciones, porque desde el gobierno y la iglesia han decidido que mejor gastarse la pasta en sus vicios que ayudar a las personas que lo necesitan?

No sé, igual es que yo tengo la mente un poco enrevesada (que puede ser… y de hecho seguro que lo es) pero eso no me parece para nada una buena noticia.

Categorías:Visto por ahí
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

