Inicio > [me]nerva > ¿Qué hago yo aquí?

¿Qué hago yo aquí?

Es lo que parece que piensan algunos cuando, después de estar esperando una cola, les toca el turno a ellos y… tan-ta-ta-chan!!! llegan a, por ejemplo, el cajero automático y tienen que pensar qué es esa cosa que tienen delante, con una pantalla como la del móvil pero más grande y qué hacer con ella. Cuando las neuronas terminan por encontrarse en ese páramo desolado que es el cerebro de algunos y por fin consiguen establecer la sinapsis, se dan cuenta de que necesitan una tarjeta de crédito/débito, y se ponen a buscarla en el bolso…

Creo que todos sabemos a qué tipos de personas me refiero, pero es que el otro día me toco delante la “bicha” mayor del reino:

Me acerco al cajero, de estos que están cerrados. Voy a entrar, y veo un carro de la compra. Me extraña, porque no veo a nadie.

Me asomo y hay una tiparraca (de la rama “choni”) hablando por el móvil.

Hago ademán de entrar porque, ingenuo de mí pensaba que ya había terminado, entonces se pone delante del cajero. Pasa unos segundos y planta el bolso encima del teclado. Pasa más tiempo y saca la cartera. Pasa un eón y saca una tarjeta.

Todo esto con una mano porque la otra está ocupada sujetanto el teléfono.

Al de uno o dos minutos, decide que introducir la tarjeta en la ranura donde pone Tarjeta puede ser una buena idea para conseguir que esa máquina dispense algo de dinero.

Continúa hablando por teléfono.

Y rompiendo la leyenda urbana de que las mujeres son capaces de hacer más de 1 cosa a la vez, cada vez que pulsaba una tecla se ponía de espaldas al cajero, como si la visión de la pantalla causara interferencias entre sus dos neuronas para poder mantener una conversación con quien quiera que estuviese al otro lado del aparato.

Así, un proceso que podría haber terminado en escasos 2 minutos, se prolongó durante más de 10.

Que sirva de ejemplo de civismo y educación. Vamos, de ejemplo negativo, claro.

Categorías:[me]nerva
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

