Inicio > Visto por ahí > publicidad de nivel

publicidad de nivel

Chelines mi… Chelines mi… Chelines mi… Chelines mi…

Chelinesmi, chelinesmi, chelinesmi, chelinesmichelinesmichelinesmichelinesmichelinesmi… mi – chelines. Michelines.

Si no estás atenta, aparecen los michelines.

Y esto es, señoras y señores, un anuncio de la radio de un gimnasio. Lo que no sé es si es para que la gente se apunte o para todo lo contrario, para salir huyendo y no acercarse nunca, porque si lo gestionan los mismos que han dado el visto bueno a esa campaña publicitaria…

Que deben de ser los mismos que han creado este otro anuncio:

Compramos tu coche… Compramos tu coche… Compramos tu coche.

Compramos tu coche. Compramos tu coche. Compramos tu coche. Compramos tu coche. Compramos tu coche. Compramos tu coche.

En XXX compramos tu coche.

¿De verdad, tan poco talento hay o es que lo que no hay es dinero para pagar por un buen trabajo?

Categorías:Visto por ahí
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

