Inicio > TV-Cine, [me]nerva > This iS pain

This iS pain

¿Que hay unos índices de paro que harían sonrojar a cualquier gobernante? Un gobernante que tuviese la capacidad de sentir vergüenza, claro.

¿Que el tan cacareado aumento del número de contratos es algo, cuanto menos, preparado para frenar la debacle del gobierno? Si hay más contratos pero con peores condiciones, menos horas (oficiales, reales las mismas o más, pero sin pagar, claro), peores sueldos, mayor temporalidad y menor seguridad, es un retroceso, no un avance para intentar salir de la crisis.

¿Que muchos de los niños que durante el curso sólo tenían una comida decente al día, la del comedor escolar, se van a quedar sin ninguna durante todo el verano? Pero mejor no abrir los comedores no vaya a ser que se vea que hay familias que lo están pasando mal.

¿Que ante el descontento general de la población ha surgido un nuevo partido que intenta recoger las tempestades producto de los vientos que otros han sembrado y desde el gobierno y la anti-oposición quieren cambiar la ley electoral a mitad de partido? No vaya a ser que les quiten de todos sus chanchullos.

¿Que pasa todo esto y mucho más?

No pasa nada. Ponemos la final de la supercopa Real Madrí – Atlético (perdón, el partido de ida, que mejor tener 2) un día entre semana a las 23:00 y calma durante unos días.

Y sí, estoy hasta las piiiiiiii del piiiiii fútbol. ¿Un partido en día laborable (aunque sea Agosto) a las once de la noche?  ¿A qué panda de mandriles se les ha ocurrido semejante piiiiiiiiiiii idea?

Y es que como es verano y desde el pasado mundial de sudáfrica se permite a los bares poner una tele fuera, con el maldito fútbol tienes siempre una panda de orangutanes en la calle (me perdonen los pobres animales por la comparación), a grito pelado con cada puñetero pase de balón más el tiempo que se quedan después comentando las jugadas.

Sí, estoy cabreado, porque hasta las 2 de la mañana no he podido dormir tranquilo.

Categorías:TV-Cine, [me]nerva Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: