Inicio > hijos > Conversaciones

Conversaciones

Como comenté en el anterior diabliccionario, cada vez se dan menos “palabros” de esos inventados, pero por el contrario, estamos ganando en conversaciones… surrealistas.

– Papi, ¿está repasando? – me pregunta la diablilla menor, así, sin más preparación. Hay que aclarar que la diablilla mayor tenía exámenes.

– No, no creo. (es complicada -por utilizar una palabra suave- la relación diablilla vs. deberes)

– Entonces qué hace.

– Pues no sé, mira tú qué está haciendo, que yo ahora no puedo. (Yo estaba preparando la comida, con cosas al fuego)

– Es que no puedo.

– ¿Por qué no puedes, dónde está?

– Pues si no lo sabes tú…

Aquí, esta respuesta me extrañó, porque siempre suele saber cada una dónde está la otra. Bien para chincharse, bien para evitarse (lamentablemente, más lo primero, como buenas hermanas)

– ¿Pero cómo lo voy a saber, si estoy aquí cocinando?

– Pues por eso, tú sabrás si está repasando o no, ¿no?

– Pues no, porque no he salido de aquí, aunque suele repasar en la cocina, así que si no está aquí, no creo que esté repasando.

– Pos claro que en la cocina, dónde va a repasar el arroz si no!!!

– No, cariño… el arroz REPOSA, no REPASA😉

Categorías:hijos Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

