Inicio > eto qué eh? > Señores publicistas

Señores publicistas

Un pequeño aviso, consejo o como quieran tomárselo:

Si anuncian un producto para disminuir la mucosidad o aliviar la tos, es más que suficiente con que lo repitan “n” veces (mucho mejor si n →1). No es necesario que lo representen gráficamente / visualmente.

Si la voz en off dice que el producto es para “hacer desaparecer los mocos”, todos sabemos lo que es eso. No necesitamos que un “Pou” disfrazado de moco ninja-blandiblu haga el salto del tigre desde el armario sobre el sufrido actor.

Es más, creo que con esos anuncios consiguen el efecto contrario. Sí, podéis argumentar que habéis conseguido el propósito porque lo recuerdo. Mal, porque recuerdo el anuncio, no el producto. Y si lo recordara es para no comprarlo.

Categorías:eto qué eh? Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: