Inicio > eto qué eh? > “Nueva” ley del aborto

“Nueva” ley del aborto

Antes de que nazca, e incluso cuando todavía ningún médico (según criterios científicos , no basándose en algo que ha contado una paloma a un señor de blanco, o que está escrito en un compendio de fábulas con más de 2000 años) lo considera un ser humano, el gobierno ha tomado la decisión de actuar por ti (curiosamente me viene a la cabeza cierta frase de un bigotón).

Eso sí, una vez fuera del vientre materno se lavan las manos y, en el caso de que nazca con malformaciones que le impidan llevar una vida independiente y necesiten los cuidados de otra persona las 24h del día todos los días del año, vienen a decir un: ahí os quedáis, chatines.

Porque además, lo que parecía imposible lo han vuelto a conseguir. Una vez más. La única promesa que van a cumplir de todo su programa electoral (que tampoco es cierto del todo, ya que sólo decían que iban a reformarla) ha conseguido poner en su contra a una inmensa mayoría: A unos, porque les parece insuficiente. A otros, que se han excedido rememorando tiempos pasados.

Categorías:eto qué eh? Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: