COF

– Ese hoy no toma la cena.

– Ya te digo, lleva horas tosiendo tan fuerte que parece que en una de esas se le van a escapar las tripas por la boca.

– Jodó, demasiado explícita. Parece una imagen de Walking Dead.

– ¿Pero no le has oído? Si hasta se ha quedado sin respiración algunos de los viajes.

– No, si ya, pero acabo de tomarme unas galletas, y has conseguido que estén todas empujándose por lograr recorrer el camino inverso.

– Pues suerte que has tenido, porque yo, que le tengo al lado, no he podido comer nada. Se me ha cerrado el estómago, el esófago, y hasta la boca.

– Mira, ya se va a comer, a ver si se queda en su casa, o donde sea que vaya.

– A ver si es verdad, porque yo no aguanto toda la tarde escuchando esos estertores.

[…]

– Pues mira, parece que no ha vuelto. No sé si se habrá ido a un cliente o se ha quedado por ahí, pero me alegro.

– Sí, yo también, porque no había quien lo aguantase.

[…]

– Oye, ¿te has enterado que se ha muerto? No se quedó en casa, si no que se quedó frito en el restaurante. Y algo grave ha debido de ser, porque por lo que me comentó Ricardo, que pasa por ese restaurante, estaba todo acordonado y cerrado a cal y canto, con… vaya María, qué ojeras tienes, ¿qué te pasa?

– Nada (COF COF COF) sólo que (TOJ COF TOJ) no he podido pegar ojo (COF COF), toda la noche con esta maldita tos (TOJ TOJ COF COF TOJ…

Basado en hechos reales… más o menos, que estoy viviendo en mi oficina.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

