Inicio > Libracos > Crónicas del Mago Negro

Crónicas del Mago Negro

Siguiendo con el primer volumen de ésta trilogía, me he zampado el segundo y el tercero, terminando con esta serie sobre Magos en el mundo imaginario que ha salido de la mente de Trudi Canavan. Como comenté en la entrada anterior, me ha gustado bastante, haciendo que quiera enterarme de cómo se desarrolla la historia, aunque al final me he quedado con ganas de saber más sobre algunos temas.

Pero creo que eso se va a ver solucionado con el resto de series que está sacando la escritora, después del éxito cosechado narrando las peripecias de este mundo.

Como ya apunté en su día, el público objetivo puede ser el mismo que los Juegos del Hambre, pero vamos, que si no somos unos gafapastas irremediables y disfrutamos tanto con una buena película de intriga como de una de acción, este título puede hacernos más soportables los viajes en transporte público o las noches de insomnio (aunque ahora que se ha ido el calor y las peques han empezado el colegio, con el agotamiento que me derrumbo en la cama no creo que tenga muchas noches de esas).

No voy a contar nada de la historia. Sólo que apenas hay sorpresas, o las que hay son muy previsibles, pero bueno… igual ya he dicho demasiado😉

Por cierto, que el encargado de diseñar las portadas de los libros se quedó bien descansado después de ese alarde de imaginación y dominio del photoshop con el que hace imposible distinguir los 3 libros de un sólo vistazo.

Eso sí, le bajo un poco la puntuación del primero, de 4 a 3 quizá por ser un poco más de lo mismo. Aunque realmente es lo que se espera de una saga, ¿no? Pues tenéis razón, dejo las 4 estrellas

Título: La Aprendiz y El Gran Lord. (Trilogía de las “Crónicas del mago negro”, Libros II y III)

Autor: Trudi Canavan

Temas: Fantasía

Puntuación: 

Categorías:Libracos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 09/10/2015 a las 05:42
  2. 14/10/2015 a las 03:15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: