Inicio > TV-Cine > Publicidad engañosa

Publicidad engañosa

Ayer, viendo la televisión me fijé en un anuncio de esos que me gustan tanto: un producto que ayuda contra la caída del cabello.

Lamentablemente no recuerdo la marca ni el producto (no sé si es pilexil o alguno similar) porque estaba más atento a qué decían que a qué anunciaban.

Lo que hizo que me saltara la alarma es la frase de partida: En un año podemos llegar a perder hasta 35 000 cabellos (está bien escrito, según la RAE). Después, creo que sin decir que el producto rebaja ese número, ensalzan las bondades del mismo.

Pues bien, eso es un timo. Y lo es por una razón muy sencilla: que perdamos ese número de cabellos al año es NORMAL.

De media, se pierden entre 80 y 100 pelos al día en un cuerpo sano. Que si multiplicamos, obtenemos que si nos movemos en un rango entre 29 000 y 36 500 es absolutamente lógico

Así que si los vais guardando día a día y estáis en esas cifras, no os preocupéis.

Y si notáis que se ve cada vez más cartón… tampoco: a día de hoy, el único producto que frena la caída del cabello es el suelo.

Categorías:TV-Cine Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: