Inicio > eto qué eh? > Conversaciones

Conversaciones

Sí, he vuelto. Pero creo que en algún lugar del camino se me olvidó recargar las pilas. Suerte que siempre hay personas por ahí dispuestas a sacarte de ese pozo sin fondo que es la vuelta tras las vacaciones.

Diálogo entre una recepcionista y una clienta. (sí, era un centro médico, pero gracias a las privatizaciones, ahora hemos pasado de ser pacientes a ser clientes. Gracias)

Recepcionista: – El horario es de las 8 de la mañana a las 18 de la tarde

(gracias por aclarar que las 18:00 son de la tarde, si no igual me presento a las 18:00 AM. En flin)

Clienta: – Pues no sé, me viene bien a cualquier hora, cuando haya libre.

R: – Ese día hay huecos durante casi todo el día, así que cuando le venga mejor.

C: – De verdad que me da lo mismo, a la hora que sea.

R: – Vale, pues a primera hora, para hacerlo pronto y tener el resto del día libre.

C: – Uy no, a primera no, que es muy pronto.

R: – Vale, pues… ¿sobre las 11:30 le parece bien? Tenemos un hueco justo a esa hora.

C: – No, es que me parte toda la mañana. Casi mejor por la tarde.

R: – ¿Y cuando lo prefiere? ¿Pronto o a última hora?

C: – Me da lo mismo, me vienen bien todas las horas.

R: – Vale, entonces… ¿a las 15:30 le viene bien?

C: – No, no, no, no. A las 15:30 no puedo. Mejor a las 16:00.

 

Y esto, queridos amigos, demuestra una vez más que cuando alguien te dice que ante una elección que les afecta puedes escoger lo que tú quieras, es mentira.

Categorías:eto qué eh? Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

