Inicio > ¿donde meto esto? > Invizimals (#invizimals)

Invizimals (#invizimals)

Sí, hemos caído en otra nueva colección.

Bueno, la diablilla mayor ha caído… un poco. Y yo me he “enviciau” con las cartas, ya que el móvil me dice que no me puedo bajar el juego para Android. Cachis.

El caso es que hace tiempo que los compis de clase de la mayor estaban con las cartas de la colección, pero ella pasaba, entretenida como estaba con la de las winx (que por cierto, ya la hemos acabado… yujjuuuuu!!!!). Hasta que cierto día, en casa de los abuelos apareció un sobre (que debieron darles con algún periódico o alguna revista, en plan señor con los caramelos de droja a la puerta del colegio), y la peque se me enganchó. Y por no dejarla sola, me uní a ella.

La colección no es como la típica de fútbol, que sólo sirve para completarla, si no que realmente son cartas con las que se puede jugar, tipo Magic o similares. El “problema” es que está pensado también (y muy muy orientado) para, con los códigos QR que tienen en la parte trasera, jugar con un dispositivo con cámara (smartphone, PSPVita o PS3), y claro, hay muy poca gente (o casi nadie, quitando algún geek) que juegue con las propias cartas. He visto que hay un tablero, pero no he podido hacerme con él (en la casa Panini dice que está agotado) y por otro lado, ya que el tablero se podría “simular” o directamente pasar de él (en las partidas con las cartas “de verdad” no se usa tablero), tampoco he visto las reglas de juego, tipo cuántas cartas se pueden sacar, de qué tipo, cómo usar los vectores, las tierras,… Si hay por ahí alguien que tenga el tablero y/o las “instrucciones”, por favor, sería todo un detallazo que lo pasase, aunque sea con una foto, para hacernos una idea.

Además, quería poner aquí un espacio de “intercambio de cromos”, a ver si con estos tengo más éxito que con los de winx y animales, que al final he tenido que, en el caso de los Animales, dejar la colección, y en el de las Winx (que eran menos cromos), pedirlos directamente a la casa.

Así que aquí iré poniendo los repetidos que tengo y los que me faltan, por si algún alma caritativa tiene a bien cambiarlos para completar la colección.

También voy a ver si con el tag de #Invizimals se ve más esto 😉

Categorías:¿donde meto esto?
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

