Inicio > TV-Cine > Cines (I)

Cines (I)

Ayer, aprovechando que estamos con “servicio de canguro”, nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos al cine.

Y la entrada de hoy la divido en 2, más que nada por rellenar, aunque diga que realmente es porque voy a tratar dos temas relacionados pero diferentes. En el post de  hoy, hablaré sobre los cines en sí, y mañana sobre la película.

Lo primero que me llamó la atención es que en la entrada de los cines (unos de un centro comercial, aunque me habría gustado visitar los Loew’s ℵ0-Plex, pero eso lo dejamos para otro día) no había nadie. Y cuando digo nadie es nadie, ni clientes ni trabajadores de la cadena (que no voy a decir cuál es, no sea que si digo “cosas malas” -pero ciertas- el community manager de la cadena Yelmo se enfade…ups).

Al de poco, ya aparecieron algunas personas (empleados), que seguramente estarían descansando en una sala con visión al exterior.

Lo que más costó fue ver a (posibles) espectadores. Y eso que era el primer día de vacaciones y esas cosas, pero rápidamente entendí el motivo: 2 entradas para una película normal (en 2D) fueron más de 18€. Más de 3000 pesetas (por cierto, ¿por qué se dice “de las antiguas pesetas”? ¿hay nuevas?) por dos entradas. Jodó, que si me apuras cuesta lo mismo que una butaca mala de Les Luthiers o el Circo del Sol, o más que muchas obras de teatro.

Así que, señores gerentes de las cadenas de cines, luego no se me extrañen de ir cuesta abajo.

Que creo que lo he comentado alguna vez, pero antes de las diablillas solíamos ir, como mínimo, una vez a la semana al cine. Ahora, el mismo plan (y si algún día “picas” con los refrescos y las palomitas) se nos pondría por más de 100€ al mes. Impensable.

Sí, algunos cines han sacado “ofertas”, pero son tan risibles y tienen tantas condiciones que se quedan en pura anécdota.

Pero bueno, entramos al cine, nos sentamos y al de un ratito (nos gusta entrar con tiempo) empieza la película… casi que no.

¡¡¡Más de 15 minutos de anuncios!!! Jodó, es que ni Antena 3 en sus mejores tiempos (o en una carrera de F1). Y no sólo trailers de futuras películas (la nueva de Thor, que alguien inteligentemente ha decidido no llamar Thor2, AfterEarth, Ellysium,…) si no también anuncios de Campofrío (varios minutos de anuncio!!!), Vodafone,…

Vale que tengan que sacar dinero, pero es que es como el anuncio de “no te descargues películas” que aparece en los DVD ORIGINALES.

Lo único que consiguen es que, sumándolo todo, la próxima me replantee mucho lo de ir al cine.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 28/06/2013 en 07:26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: