Inicio > Visto por ahí > Doctores tiene la iglesia

Doctores tiene la iglesia

Este tipo de “Doctores” es un título que otorga el Papa o un Concilio a ciertos santos por considerar que son muy eruditos y para reconocer sus enseñanzas para los fieles.

Pero por el tema del post, también podría considerarse que me refiero a los doctores en la acepción de médicos, dado que les gusta mucho opinar sobre asuntos de los que no parece que tengan mucho conocimiento (o al menos no parece que deberían tenerlo de primera mano) como son la sexualidad, el día a día de las familias, temas científicos y/o médicos,…

El caso es que el Obispo de Alcalá (que parece que le gusta más estar en los medios que los concursantes de Gran Hermano) ha dejado para la posteridad unas declaraciones con las que no puedo estar más de acuerdo:

Vincula el aborto con la corrupción

Y no puedo estar más de acuerdo con él. Aunque creo que no en el sentido que él quería darle. Estoy convencido de que si algunas madres hubiesen tenido más fácil interrumpir el embarazo (que el derecho al aborto es eso: tener menos trabas a la hora de no continuar con el embarazo si es lo que se quiere, y no obligar a abortar, como parece que piensan algunos) , ahora mismo estaríamos mucho mejor, ya que unos cuantos cachojosdepiiiiiiiiiiiii de políticos no estarían jodiépiiiiiiiiii a todos, no tendríamos a indeseables aceptando sobornos de mafiosos (Gürtel y demás) y el dinero estaría mejor repartido. O repartido a secas.

Anuncios
Categorías:Visto por ahí
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: