Inicio > hijos > diabliccionario

diabliccionario

Una nueva entrega de esta serie, que no sé ya las que van.

Como viene sucediendo últimamente, los palabros son menos, lo que suele tener más “miga” con las diablillas son las conversaciones. Especialmente con la menor.

Empezamos con una palabra

Abuminieto: Cansancio, fastidio, tedio, originados generalmente por disgustos o molestias, o por no contar con algo que distraiga y divierta. Vamos, el aburrimiento de toda la vida.

Y seguimos con una “conversación”.

La primera tuvo lugar en la bañera. Las dejamos un poco para que jugasen en el agua (como casi siempre), pero al volver, había casi más agua fuera que dentro (como casi siempre). Así que pregunto quién ha tirado el agua fuera.

La diablilla mayor señala con el dedo a la pequeña. La pequeña, sin parar de jugar y sin mirar a su hermana (no sé cómo sabía que la estaba señalando, me imagino que “intuición femenina”) ni a mí, me dice:

– Yo no he sido, ha sido XXX (donde XXX es su nombre)

– Pero si esa eres tú.

Entonces, se gira, me mira y con media sonrisa en la cara tipo Bruce Willis me repite:

– Que no, que yo no he sido, que ha sido XXX.

Y sigue a lo suyo. Como si no fuese nada con ella. Si no fuese por la sonrisa, y porque la conozco y sé lo bruja que es, pensaría que tiene doble personalidad o algo similar.

Categorías:hijos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

