Inicio > ¿donde meto esto? > Adios “reader”, adios

Adios “reader”, adios

Así es, Google Reader se despide. Lo cierran. Lo asesinan.

Si no sabéis lo que es, pues ná, os dará lo mismo, pero si lo conocéis y, como es mi caso, lo utilizáis a diario es una púa.

Es de los mejores (más sencillos, limpios, rápidos y eficientes) lectores de RSS que he probado (he probado unos cuantos, y hasta me he hecho alguno, geek que es uno -que no friki-)

Pero como no “da dinero”, pues nada, que deciden quitarlo de su línea de negocio. En el aviso de Google alegan que como se están volcando en otras aplicaciones, no van a poder dedicar a ésta todo su cariño y amor. ¡Pero si no tienen que hacer nada!! Con dejarla como está ya vale, y la mayoría de los que lo usamos estaríamos más que satisfechos.

No sé a nivel de mantenimiento si supone mucho gasto, pero creo que debería ser asumible para una empresa de esta envergadura.

El caso es que ya he migrado a otro: netvibes. Lo usé una temporada hace tiempo, y parece que han metido unas cuantas mejoras, y por lo que veo, la mayoría son para parecerse al Google Reader. Así que por ese lado, bien.

Obviamente las opciones están alojadas en diferentes posiciones, pero se coge enseguida el manejo. Además, desde Google Takeout se puede exportar todo el Reader y luego importarlo al netvibes, con lo que la migración es menos dolorosa.

En flin, que me gustaría que se echasen para atrás, y el Reader continuase más con nosotros, pero en caso de que se mantengan firmes, ya tengo una opción más que aceptable.

Anuncios
Categorías:¿donde meto esto? Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: