Inicio > Visto por ahí > Nuevas asignaturas

Nuevas asignaturas

Para los que tenemos la suerte (o desgracia) de vivir en el sur de Madrid, los colegios van a implantar unas nuevas asignaturas, para suplir las nuevas necesidades de puestos de trabajo, que ya está bien de estudiar lo que nos gusta y no lo que necesitan algunos:

– Crupier de mesa (ésta tendrá diferentes especialidades: poker, black-jack, y como será en España, las 7 y media)

– Crupier de ruleta

– Camarero/a (tanto en bar como servicio -completo- de habitaciones)

– Azafata / servicio de compañía.

Parece ser que estas asignaturas, junto con la religión, serán troncales, pasando a ser optativas o de libre elección las Matemáticas, Lengua y demás tontunas que sólo sirven para llenar las cabezas de cosas inútiles.

Por otro lado, han surgido algunas noticias un tanto curiosas respecto del macro proyecto de Alcorcón:

Las infraestructuras de transporte para EuroVegas supondrán más de 1000 millones de euros. Y para eso hay dinero. Para educación y sanidad, no, pero para juego y prostitución, a manos (o sobres) llenas.

La banca no quiere financiar EuroVegas si no está el Estado avalando. Es decir, que pagaremos todos. Otra vez. Como siempre.

A EuroVegas se le podrá perdonar el pago de impuestos. Porque sí, porque ellos lo valen. El resto a pagar doble, pero ellos ná de ná.

– O peor que ná de ná: Ignacio González regalará 9000 euros por trabajador contratado en EuroVegas. Es decir, a los emprendedores “nacionales” se les putea con todo tipo de trabas, impuestos, burocracia,… pero a multimillonarios que vienen de fuera, a parte de hacerles todo tipo de concesiones, se les regala dinero.

– Y si para todo ello hay que saltarse la ley, pues nos la saltamos.

Pero claro, como van a crear casi 300 000 puestos de trabajo se lo permitimos todo. No, espera, que ellos mismos han rebajado (mucho) esa cifra, dejándola en 15 000 sumando los contratados para la construcción y los empleados en el complejo.

Y así todo hay gente que lo defiende, viendo únicamente el lado de la creación de puestos de trabajo. Bueno, me imagino que será lo que tiene ser miembro de una secta.

Anuncios
Categorías:Visto por ahí Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: