Inicio > hijos > Diabliccionario

Diabliccionario

Una entrega más… aunque cada vez más, en lugar de ser palabras inventadas o graciosas lo que suele haber son conversaciones surrealistas. Especialmente entre las dos diablillas.

diablilla menor – ¿qué es ese ruido? ¿el dayadior?

Diablilla Mayor – No se dice dayadior, se dice rayador.

dm – no, es un dayadior, porque da calor. (esto es lógica aplastante y lo demás son tonterías)

DM – Sí, da calor, pero no se dice así, es un rayador.

Yo – chicas, se dice radiador.

dm DM – No, pa, (y poniendo las dos cara de “este_papá_no_se_entera_de_nada”) se dice dayadior/rayador.

 

Situación: vamos en el coche por la autopista M40. Nos adelanta un camión (sí, voy despacio/tranquilo/dentro de los límites) Entonces la diablilla menor pregunta:

 dm – Papá, ¿ese camión lleva fruta, no?

Yo – Sí, cariño, ¿cómo lo sabes?

dm – porque tiene dibujo de frutas.

Yo – muy bien cariño.

Nos adelanta otro camión con el nombre de la compañía en los laterales.

dm – Y ese camión lleva… lleva… lleva… ya sé: LETRAS!!!!

 

Situación: Preparando los disfraces de carnaval. La diablilla menor va a ir de ratona y la mayor y nosotros de piratas. Tenemos espadas. Para los piratas.

dm – Yo quiero una espada

Yo – pero las espadas son para los piratas. Las ratoncillas no llevan espadas

dm – Pero es que quiero una espada… necesito una espada

Yo – ¿y para qué necesitas la espada? ¡Si vas de ratona!

dm – pues… ¡¡¡para partir el queso!!!

Categorías:hijos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

