Inicio > hijos > diabliccionario

diabliccionario

Continuamos con las entregas del diccionario de las diablillas, aunque en esta entrada, más que palabras son expresiones y acciones.

Me quedo sin edrubio. O algo así, tampoco estamos muy seguros de lo que dijo. En su descargo hay que decir que eran las 7:00 am del sábado, así que si ha salido a su padre, le quedaban varias horas todavía hasta que sus neuronas estuviesen por lo menos al 50%. ¿Que todavía no sabéis lo que quiere decir? Una ayuda: estuvo a punto de caerse de la cama. La expresión que utilizamos normalmente es: Pierdo el equilibrio. Y claro, si pierdes algo te quedas sin ello, ¿no? Eso sí, lo del edrubio ese no sé de dónde sale.

Ahora una pequeña conversación

– Venga, rifo y a quien le toque, elige. Lo siento mamá.

– ¿Por qué lo sientes?

– Porque no te va a tocar. Me va a tocar a mí.

Sí, esta niña va camino de poder entrar en la política. Sabe de antemano que va a salir beneficiada de una elección.

Y para terminar, una demostración de cómo tus hijas de pueden subir al cielo y hacerte sentir orgulloso de ser padre y tenerlas como hijas mientras un coro de ángeles entona un canto a la vez que te hacen entrega de un premio al mejor padre del mundo, y al instante siguiente revolcarte por el fango.

– Taluegos, que me voy a hacer las compras.

– Paaapiiii, espeeera… un besito

Se abraza a mi cuello y me da un beso a la vez que me dice

– ¡¡¡¡Papiii te quiero muuuchooooo!!!!

Casi con lágrimas en los ojos me doy la vuelta voy a salir por la puerta con dificultad porque voy hinchado como un globo cuando dice.

– Papi, espera.

Se abraza al carro de la compra y le empieza a dar besos

– Carroooo, te quierooo muuuuchoooooo.

Y me mira y se ríe. El demonio de la pequeña.

 

Categorías:hijos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

