Inicio > eto qué eh? > Oops, they did it again!!

Oops, they did it again!!

Una vez más, han colado una nueva ley de tapadillo:

El consejo de Ministros ha aprobado el proyecto de ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, y a la vez, y como guarda muchísima relación, han metido un  real decreto que regula el procedimiento de compensación equitativa por copia privada a autores y creadores.

Es decir, que como desde Europa se dijo que el anterior canon era ilegal y lo tuvieron que retirar, ahora se va a pagar a la SGAE con cargo a los Presupuestos Generales del Estado. Esto es: parte de los impuestos que pagamos todos (bueno, unos más que otros) se van para Caco Senante, Alejandro Sanz, Pau Donés y demás amigotes. Aunque compres toda la música y películas en el Corte Inglés, en la Fnac o donde sea y no copies nunca nada ni te descargues música ni películas, les vas a dar dinero porque hace unos años compusieron un éxito y desde entonces viven del cuento. Hasta tus abuelos, que la única mula que conocieron era la Francis, también pagarán.

Para educación, sanidad, justicia, dependencia, parados, pensiones,… no hay dinero. Pero para los bancos y los “amigotes”, todo el que quieran.

Y esto sigue sin explotar.

Sí, el título hace referencia a esto. Más que nada por hilar temas y que hoy es la inmaculada concepción. Como la Britney,

Anuncios
Categorías:eto qué eh? Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: