Inicio > TV-Cine > The Walking Dead

The Walking Dead

Llevamos ya cinco capítulos de la tercera temporada y sólo puedo decir una cosa:

¡Chapeau!

Y es que, después de lo desesperante que resultó la segunda temporada, con sólo 2 ó 3 capítulos medianamente interesantes y agotando los recursos televisivos al pasar tanto tiempo en la granja rodeados de caminantes… que no aparecían por ningún lado, me temía lo peor.

Pero los guionistas se han puesto las pilas, han hecho caso a las críticas y en esta temporada han echado toda la carne en el asador… nunca mejor dicho.

La estancia en la cárcel y la trama alternativa del Gobernador están dando momentos muy buenos, y situaciones que en el cómic, por su mayor libertad, estaban resueltas de una forma un tanto… “salvaje”, en la serie se han solucionado de forma distinta pero (en mi opinión) totalmente satisfactoria.

De hecho, Robert Kirkman ha comentado precisamente este aspecto: tenemos que ser fieles a la serie, pero sólo hasta cierto punto, ya que necesitamos enganchar tanto a los que desconocen la historia y todo es nuevo y sorprendente para ellos como a los que se saben de memoria los cómics. Para contentar a estos últimos tomamos una serie de decisiones que no siguen la senda de la novela gráfica, pero que continúa con el espíritu del libro.

Sólo veo un pequeño problema… y es que por un lado los capítulos se hacen cortísimos y por otro la semana de espera es eterna!!! jejeje

Y un apunte adicional: enhorabuena a la Fox (donde lo estamos viendo) por la rapidez con que estrenan la serie en España ¡1 Semana de diferencia con los USA! Gracias.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: