Inicio > Libracos > Cell

Cell

Hacía tiempo que no leía nada del Sr King. Creo que lo último había sido la historia de Roland y su búsqueda. Y como suele pasar en estas historias tan largas y que crean tantas expectativas, el final me dejó un poco frío. Aunque a decir verdad, creo que cualquier final nos habría dejado insatisfechos, al menos completamente.

No sé si por este u otro motivo, pero no había querido embarcarme en un relato de uno de los autores más prolíficos del terror y suspense. Pero al final, como un hijo pródigo, aquí he vuelto. Y la verdad es que el retorno ha sido para bien.

La historia de la novela nos presenta una situación que se está planteando mucho últimamente: un ataque de muertos vivientes. Aunque en este caso son un tanto diferentes. Y la causa es una señal propagada por los teléfonos móviles, de ahí el nombre.

El protagonista se encuentra separado de su familia, y tratará de reunirse con ellos, conociendo en el transcurso a una serie de personas que, como él, se han salvado de la “conversión” por no utilizar estos “nuevos” (la novela está publicada en el 2006) aparatos del infierno.

Como siempre en las historias de este autor, hay giros inesperados, y lo truculento nos acompaña desde el principio hasta el final. Pero no creo que nadie que se ponga a leer un libro de Stephen King se lleve una sorpresa al encontrarse esas cosas.

Con el éxito del libro, y como en tantos otros casos anteriores, se intentó llevar la historia al cine. Aunque después de algunos problemas, se optó por una serie de televisión. Y parece que eso tampoco llegó a buen término.

Título: Cell.

Autor: Stephen King

Temas: Thriller, Apocalipsis, Terror, Zombies

Puntuación: 

Anuncios
Categorías:Libracos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: