Archivo

Archive for 20/09/2012

En blanco

20/09/2012 Deja un comentario

Con este título no quiero hacer referencia a la película del mismo nombre (whiteout en el original), más que nada porque no es que sea nada del otro mundo. Se deja ver, pero tampoco es de las que recuerdas con cariño. Eso sí, tener en mente de vez en cuando a Kate Beckinsale puede animar bastante. Pero no, no es por eso por lo que he escogido esas palabras para designar esta entrada, no.

Lo que me pasa, desde hace unos días, es que mi cabeza, cuando se enfrenta al textarea este y todavía está impoluto, inmaculado, sin ninguna letra que lo estropee, mi mente se queda igual. Y en las raras ocasiones en los que algún pensamiento cruza de una neurona a otra, mis manos no son capaces de pulsar las teclas adecuadas para plasmarlo en la pantalla.

Y así llevo unos días.

Y mira que ha habido temas como para llenar periódicos enteros: Aguirre, Ignacio González, Huelgas, 25S,…

A ver si en unos días me recupero… igual con la ayuda del finde. Veremos.

Categorías:¿donde meto esto?