Inicio > Visto por ahí > Sin Leyes

Sin Leyes

Estupefacto. Así me he quedado al leer una noticia. Pero antes de ponerla, vamos a recapitular, para darnos cuenta de que desde hace un tiempo, todo vale en la guerra de los políticos y las grandes empresas contra los ciudadanos.

– Como hasta ahora todas las sentenciad de jueces en los casos de demandas de la industria audiovisual han resultado favorables a los acusados, creamos la Comisión Sinde-Wert y nos saltamos a los jueces. NOS PASAMOS LA LEY POR EL FORRO.

– Cuando el acusado (o directamente el condenado) es alguien poderoso, con secretos, contactos o similares, concedemos indultos a pesar de lo que haya dicho la justicia. NOS PASAMOS LA LEY POR EL FORRO.

– Si los tribunales dicen que los colegios que segreguen por sexo no pueden recibir ayudas públicas por no ajustarse a la ley, salimos diciendo que no nos parece bien, que no vamos a acatar la ley y que en breve vamos a cambiarla por una que haga lo que yo quiera.  NOS PASAMOS LA LEY POR EL FORRO.

Y ahora, el motivo de esta entrada es lo siguiente:

El FROB podrá no acatar las sentencias favorables a los titulares de preferentes.

Traduciendo: Si los jueces consideran que un contrato de preferentes es ilegal (por ejemplo lo ha firmado el director de la sucursal en lugar del cliente) no pasa nada. Mandamos a los jueces a la mierda y a los estafados les decimos: sí, tenéis razón, pero el pobre banco está tan mal que no vais a ver un puñetero euro.

Pero bueno, eso tendrá su lado bueno, porque si se considera que un banco en mala situación económica no puede hacer frente a una sentencia y los contratos se rompen y el banco se queda con el dinero del cliente, del mismo modo una familia que no pueda hacer frente a una hipoteca se acogerá a la misma decisión y la familia se quedará con su vivienda y se anulará la hipoteca, no? Porque no puedo creerme que aquí no juguemos todos con las mismas cartas. <modo iluso off>

Con un par.

Anuncios
Categorías:Visto por ahí Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: