Inicio > Visto por ahí > Cortocircuitos

Cortocircuitos

Llevo unos días que tengo el blog algo desatendido: por un lado estoy con alguna otra cosilla que necesita más de mi atención, y por otro las noticias desde la vuelta de vacaciones han conseguido que mi única neurona se pelee consigo misma y acabe suicidándose. (eso no tiene por qué ser malo, así igual mejora el nivel de las entradas). Y si no me creen, vean, vean:

Empezamos con la saga de “Resacón con las EuroVegas“, y tenemos varias cosillas. Primero Tomás Gómez asegura que lo de Eurovegas está decidido y será en Alcorcón, pero que la Espe no lo dice de momento, esperando el momento preciso.  La empresa lo desmiente. Pero Espe hace lo que más la gusta: jugar a los trileros. Pero tranquilos todos, que se ponga donde se ponga, va a crear miles de millones de puestos de trabajo. Sin derechos laborales, sin cobrar y algunas otras perlas, sí, pero puestos de trabajo para maquillar las estadísticas.

Ahora vamos con el Wert. A ver, señor, ¿no hay nadie en su partido que le diga que se calle esa boquita? ¿Cómo puede ser que el Ministro de Educación suelte esas perlas? Bueno, me imagino que será porque sabe que las represalias van a ser nulas: un poco de ruido en internet y luego nada. Y es que decir que sube el IVA escolar porque “nadie sabe si un cuaderno lo va a usar un alumno o un arquitecto“. Precisamente, pedazo de cacho de trozo de individuo. Como no puedes saber quién va a usar el cuaderno, decides que paguen justos por pecadores (tan cristiano que eres para otras cosas espero que la frase te suene). Pero es que además, en el supuesto que un arquitecto decidiera presentar un proyecto en un cuaderno de Hello Kitty realizado con pinturas Alpino (que quitando a Calatrava no veo a ninguno en semejante tesitura), podría desgravarse el IVA, ya que ha comprado material de trabajo. Por no hablar que ha escogido la mejor profesión posible para comparar la precariedad con que numerosas familias se enfrentan a la “vuelta al cole” con los ingresos que suelen tener estos profesionales.

De verdad, sr Wert, PARE!. Porque sólo caben dos posibilidades: o habla sin pensar, diciendo lo primero que se le ocurre, con lo que debería dimitir de su puesto; o lo que dice lo ha pensado mucho, y debería dimitir porque si después de cavilar y consultar a asesores esa frase es la mejor excusa que se le ocurre para justificar la subida del IVA, entonces demuestra que ninguno de ustedes conoce cómo funciona el país que en teoría están dirigiendo.

Continuamos con Collarte y demás. Lanzo una pregunta: ¿en el PP se junta lo mejor de cada casa? Porque con la que está cayendo, decir que con 5100€ al mes las pasa canutas… como mínimo es poco afortunado. Aunque luego las “aclaraciones” casi que lo dejan peor. Propongo un seminario para la mayoría de estos ministros, diputados y demás: “Aprende a cerrar la boca. No continúes cavando tu fosa”. Porque en muchas ocasiones es preferible guardar silencio y que parezca que no eres muy inteligente que abrir la boca y demostrarlo.

Anuncios
Categorías:Visto por ahí
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: