Inicio > Visto por ahí > Son nuestras leyes y las cambiamos cuando queremos

Son nuestras leyes y las cambiamos cuando queremos

Eso es lo que piensa este gobierno, y más concretamente el simpático Wert con respecto a un detallito de nada en cuanto a las subvenciones de ciertos colegios:

Primero, el Supremo rechaza la separación por sexos en los colegios concertados y algunas administraciones deciden acatar la sentencia (obviamente) y terminar con las ayudas a estos colegios.

Segundo, Wert dice que sí, que el Supremo puede decir lo que quiera, pero que él es Ministro, y que sabe más de estas cosas, así que lo de separar por sexo no es tan malo, que luego los niños salen todos unos degenerados, así que sí que les van a dar las ayudas.

Y tercero, pero seguro que no último, el ínclito Wert plantea blindar las subvenciones a estos colegios, y cambiar la ley para que no le toquen más las narices.

En el supuesto de que el dinero nos chorrease por las orejas y a las Administraciones públicas se les escapasen los euros por las ventanas, no vería del todo mal que a ciertos colegios no públicos se les ayudase con el dinero de todos, pero en la situación actual, en la que están recortando todo lo posible y bastantes cosas increíbles, creo que es reírse de nosotros. Aunque es lo que llevan haciendo cierto tiempo.

Anuncios
Categorías:Visto por ahí Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: