Inicio > hijos > canción infantil

canción infantil

Hace unos días, la Diablilla Mayor fue a un cumpleaños de unos compañeros de clase y aprendió una canción nueva:

(todos a coro) NOMBRE se ha hecho pis en el saco de dormir

(el interpelado contesta) ¿quién yo?

(todos a coro) ¡¡¡Sí, tú!!!

(el interpelado se defiende) ¡¡¡Yo no fui!!!

(todos a coro) entonces, ¿quién fue?

(el interpelado, cual político intentando escurrir el bulto echa la culpa a otro diciendo su nombre) NOMBRE

(y todo vuelve a empezar – goto line 1)

Como se ve, la canción es muy sencilla y puede resultar un tanto amena… cuando sois varias personas y no estáis en un recinto cerrado. Para nosotros cuatro y como acompañamiento musical de un viaje de varias horas puede llegar a hacerse monótona, pero por suerte siempre está la diablilla menor para destruir el tedio:

Nos ponemos a cantarla. Y la peque, con cada pregunta del “quién fue” siempre pregunta “quién fui”. Las primeras veces la corregimos (“brujilla, es quén fue”), pero como la conocemos y muchas veces se confunde a propósito, no insistimos. Y continúa “quién fui”.

Hasta que le toca a ella y nos dice: “Yo no FUE” y se ríe. La muy bruja.

Una cría de 3 años y ya se ríe de sus padres. La que nos espera.

Categorías:hijos Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

