Inicio > ¿donde meto esto? > El Chiringuito

El Chiringuito

Rememorando al gran Georgie Dann, y visto que lleva unos estíos sin atizarnos con un éxito veraniego, una empresa española ha decidido regalar en estas fechas tan entrañables el “sueño español”.

Y no, no es el pillar cacho con unas cuantas suecas luciendo una camiseta de tirantes, ni tampoco el ganar todas las competiciones deportivas que haya este año, no. Es algo… diferente. Y más si pensamos que es un regalo:

“La Casera te regala el traspaso y un año de alquiler de un chiringuito playero”

¿Dónde han quedado esos premios que consistían en miles de euros? ¿O un chalet en Torrevieja? ¿O un coche? ¿O unas chanclas con la bandera de España (que hay que dar salida a todo el merchandising que no se ha vendido*)?

Pues parece que muy atrás: en estos tiempos de crisis, lo que regalan es un puesto de trabajo de autónomo. Con un par. Y no cualquier puesto, no: de camarero.

*Nota: Fijaros si hay que dar salida, que el otro día en un restaurante del que no voy a decir el nombre pero que tiene algo que ver con un plato italiano y un parterre (sí, vale, es Pizza Jardín) a nuestra diablilla mayor la obsequiaron con un set de “animación a España” que tenía tatuajes, una mini-pelota, globos,… del mundial del 2010!!!

Anuncios
Categorías:¿donde meto esto? Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: