Inicio > informática > Teléfono escacharrado

Teléfono escacharrado

Hace tiempo que no pongo nada de los usaurios que nos toca aguantar, ya que a veces hay que tener un cierto contexto para apreciar el “arte” de estos seres en todo su esplendor, pero creo que el ejemplo de hoy sirve para que se vea con qué personajes tenemos que tratar:

(Suena el teléfono)

– ¿Sí?

– Hola… eres… bueno, que no sé a dónde he llamado. Ni a quién.

– Pues al XXXXX

– Ah, sí, vale (se oye al otro lado de la línea telefónica un par de engranajes que no terminan de ajustar bien) esto… bueno, lo que sea. Que quiero que hagas lo del otro día, lo de las cuentas. Que lo dejes igual que lo he metido mal.

– Perdona, pero no sé quién eres, ni qué me estás pidiendo.

– Jóder, pues MA, hombre.

– ¿Y con quién quieres hablar?

– Pues con quien estoy hablando.

– Ya, pero es que no sabes con quién estás hablando, que parece que has marcado un número al azar.

– ¿Y quién eres?

– El Mata usuarios.

– Vale, pues que hagas lo del otro día, lo de las cuentas.

– Pero es que no has hablado conmigo ningún día, ni he hecho “lo de las cuentas”.

– ¿Entonces no hay nadie más por ahí?

– Pues ahora mismo, no. Pero si me explicas qué es lo quieres, igual te puedo ayudar.

– Si ya te lo he dicho, lo de las cuentas de la vez pasada.

En flin. Y es que lo que está “escacharrado” no es el teléfono, si no la cabeza de algunos.

Categorías:informática
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

