Inicio > ¿donde meto esto? > De nada, Sara

De nada, Sara

No sé si se habrán enterado del revuelo que se ha organizado con eso del “Gracias, Sara”.

No voy a ponerlo aquí, pero una simple búsqueda por internet con esas dos palabras nos dará como resultado un montón de páginas en las que se hacen chistes con las intervenciones de esta periodista durante las retransmisiones de los partidos.

Y me parece bien que se hagan bromas de casi todo, y en la profesionalidad del individuo reside el tomárselas bien, mal o simplemente pasar de ellas. Además, tampoco tengo ninguna base para criticar o elogiar a Sara Carbonero, ya que no suelo ver las retransmisiones en las que aparece ella y no sé si sus compañeros la aprecian, piensan de ella que es un simple florero por ser pareja de quien es o qué.

Lo que me llama la atención es que se diga de ella que no aporta nada con sus comentarios… cuando el 95% de lo que dicen los periodistas deportivos durante un partido se podría tirar directamente a la basura. Se ve que tienen que llenar minutos hablando para justificar su sueldo y realmente no piensan lo que dicen, echan mano de todos los refranes y obviedades que pueden y demás sinsustancias.

Ayer, sin ir más lejos, en el partido de España – Portugal uno de los comentarios estrella (sí, estuve viendo el partido… más o menos) fue “si España quiere ganar el partido, dependerá de lo que haga con el balón”. Jodó, ¿y eso lo sabrá del Bosque?

Así que menos “gracias Sara” y más “gracias periodistas deportivos”

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: