Inicio > hijos > España – Eurocopa

España – Eurocopa

Sí, los que me conozcan se extrtañarán del título que he puesto, pero si seguís leyendo un poco más (que no va a ser mucho, y además,  ¿para qué habéis venido si no?) lo entenderéis.

Ayer, merendando con la diablilla mayor, me pregunta:

– ¿Cómo va España?

Se me cayó el mundo a los pies. Casi empiezo a dar taconazos en el suelo para hacer realidad lo de “tierra trágame”. Pero no hizo falta, cuando empecé a balbucear una respuesta ininteligible para ganar tiempo hasta que las neuronas (las dos) hiciesen contacto y me proporcionaran una respuesta medianamente satisfactoria, cambió la pregunta, creo que porque vio mi cara:

– Papacho, ¿España va ganando?

Respiré medio aliviado, porque una luz entró en mi cabeza y entendí a qué se refería: el júrgol. Y no es que quiera ocultarla la situación real y que viva en un mundo de piruleta, pero con 5 añitos me parece muy pronto para contarla según qué cosas.

– No, cariño, hoy no juega España.

– ¿Entonces por qué hay tantas banderas en las casas?

(Porque a la gente le va el “pan y circo”, porque es una válvula de escape, porque nos engañan,…)

– Es que la gente las puso al principio y no las quita cada día, que es un lío.

– Ah, vale. ¿y cuándo juega?

– El sábado por la noche

– ¿Y contra quién?

– Contra Francia. El sábado el partido es España – Francia

– Pues muy mal, no van a hacer nada

– ¿no? ¿por qué?

– Pues porque no se van a entender!!!

P.D.: ODIO la página de la eurocopa (ni pongo enlace). Al jodío diseñador o al gestor de contenidos que se le ha ocurrido meter 2 videos (anuncios, y por cierto, es el mismo, capullos) con sonido le cortaba las manos. Las páginas con sonido tendrían que estar prohibidas.

Categorías:hijos Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

