Inicio > Visto por ahí > Legítima defensa

Legítima defensa

Si me van a asesinar y me defiendo y en la lucha muere el atacante es legítima defensa, no?

Si veo que alguien va a asesinar a un niño indefenso, me interpongo y en la lucha muere el atacante, es también legítima defensa por socorro de otra persona, no?

Así que si veo políticos que el dinero destinado a sanidad lo dedican a financiar las orgías de drogas y prostitución de bankeros y demás fauna y consiguen que se eliminen unas vacunas infantiles que prevenían enfermedades como la neumonía, la meningitis, la sepsis,… en niños de menos de 18 meses, también podré cargármelos, no?

Y señor juez, esto es todo lo que digo en mi defensa.

  1. Friend
    12/06/2012 en 07:23

    Yo te absolvería sin dudarlo, pero teniendo en cuenta que los primeros en irse de juerga a costa de nuestro dinero han resultado ser los jueces creo que lo tienes claro…

  1. No trackbacks yet.

Responder

