Inicio > Visto por ahí > 8 de Junio – #somosasi #diasomos

8 de Junio – #somosasi #diasomos

Categorías:Visto por ahí Etiquetas:
  1. 07/06/2012 en 14:39

    Y ya está? No te pronuncias?
    con que ONG de las participantes colaboras?

  2. 07/06/2012 en 19:47

    Me ha llegado el milio de la ong con la que colaboro, y pensaba que era de ellos.
    Luego ya he visto que es a nivel mundial.
    Por cierto, la mía es Médicos sin Fronteras.

  3. 08/06/2012 en 19:12

    Yo no colaboro directamente con ninguna de las organizadoras, pero me uno a la causa.
    Mi apadrinada es de la fundación Joan Bonal.
    Que bonito sería darle la vuelta al mundo, pero no solo en esos temas… a más de uno le cambiaba yo mi “sueldo” por el suyo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

