Inicio > TV-Cine > Cine familiar

Cine familiar

Este finde hemos podido ir al cine otra vez (y van 2 veces en lo que va de año… todo un logro!!!) y como de la película se ha hablado mucho, y se seguirá haciendo, sólo voy a decir que a mí me gustó, aunque a mi MR no tanto. Como viene siendo habitual, el que más destaca es Robert Downey Jr, y sus comentarios / conversaciones son lo mejor del film. Creo que ha sido todo un acierto que se haya encargado de ella Josh Whedon, y que haya a portado su toque personal.

Pero no, este post no va a ser una crítica sobre la película, si no sobre los cines. En concreto, sobre YELMO CINES. Aunque creo que el resto de cadenas se comportan de forma similar.

Primero, unos antecedentes:

1.- Conseguimos tener un ratillo para ir al cine. Con las diablillas, cuando podemos “escaparnos” tenemos que resolver un problema irresoluble. Así que en lugar de a dónde nos gustaría ir es más bien a dónde nos da tiempo. Así que acabamos en los cines del centro comercial Islazul. Con otros 15 millones de personas.

2.- Como primero dejamos a las peques dormidas, la sesión que mejor nos venía era la de las 23:15 (recordad la hora)

3.- Como la película dura más de 2 horas, verla en 3D no nos parecía buena idea, así que optamos por el clásico 2D.

Con estas tres premisas, nos dirigimos al cine a comprar las entradas. Y aquí obtuvimos la primera pista de que no iba a resultar la noche idílica que teníamos pensada: Unas colas en taquilla de miedo.

Me acerco a las máquinas para sacar las entradas, y están todas con un cartelito encima de “Disculpen las molestias, pero esto no funciona”. Nos ponemos a la cola. Pero hay algo que me mosquea, así que mientras mi MR está guardando nuestro turno, me voy a uno de los terminales, aparto el papel, me pongo a enredar y… voilá! Funciona. Así que llegamos a la conclusión de que los habían quitado para evitar problemas o lo que sea. Y esto no sería mayor inconveniente si hubiesen decidido poner a más gente en las taquillas!!! Al final, cuando la gente bloqueaba el paso debieron pensar que igual era mejor abrir 2 más. Gracias mentes pensantes!!!

Al final, cuando conseguimos nuestros tickets, y vamos a entrar, nada más asomar la cabeza hacia las butacas vemos en la primera fila algo que nos deja boquiabiertos: Una familia (los progenitores eran un Cani y una Jessy) con todos sus miembros… hasta un bebé de unos 6 meses!!!! Que por cierto, estaba cenando a esa hora, recuerdo, las 23:15.

Todavía estábamos impactados, cuando nos fijamos y vemos una cantidad de niños impresionante: habría por lo meno 6 de menos de 2 años y más de una docena menores de 7.

Pero lo que más nos “gustó” fueron los jdskhjjsdhfsd que se sentaron en nuestra misma fila: dos familias (again, Cani-Jessy) con dos bebés en brazos y un crío de unos 2-3 años.

Por supuesto, los peques, como no podía ser de otra forma, al de nada de empezar la película se pusieron a llorar, gritar y demás. Pero claro, los (jodíos) padres no querían perderse nada, así que aguantaron ahí un buen rato.

De verdad, ¿no hay nadie que pueda decirles a estas personas que no se puede ir con bebés de menos de un año a esas horas a ver una película de estas características?

Dónde están los responsables de esos cines para decirles: mira, no, con niños tan pequeños no poséis ver esa película.

¿Es que sólo miran el número de entradas vendidas?

Pues que lo sepan: unos cines a los que no creo que volvamos.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas: , , ,
  1. 30/04/2012 en 07:33

    ¿¿Pagaste una pasta por ver un screener?? De locos.
    Dudo que no dejen entrar a nadie tal y como está cayendo la taquilla de los cines. Es más, dentro de poco traerán a colegios enteros.

  2. 30/04/2012 en 08:19

    Es que si lo llego a saber, me la bajo de intenné!!!
    La habría visto cuando me viniese bien y sin molestias. Que además el Cani que se sentó al lado mío, cuando no estaba hablando intentando calmar a su hijo estaba con tembleque en la pierna que movía toda la fila!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: