Inicio > hijos > Juegos Imposibles

Juegos Imposibles

Sé que soy un inconsciente, pero qué queréis, a ratos mis diablillas pueden conmigo y bajo las defensas.

Y en uno de esos momentos en los que me encuentro más vulnerable, la mayor me ha pedido jugar al “veo veo”. Sí, lo sé, soy un insensato y he arriesgado, pero me gusta vivir al límite.

Diablilla mayor: Veo veo

Incauto (yo): ¿qué ves?

DM: Una cosita

I: Y qué cosita es

DM: Empieza por… B

Ahí he empezado a decir cosas… y como todavía lo de la b y la v no lo lleva bien (tiene 4 años!!!) he probado con las dos. Y nada.

He ido diciendo: Bata, Batido, Vaso, Barco (estábamos en la cocina, y aunque no se vean muchos barcos desde una cocina en Madrid, había que intentarlo), Babero, Pera (sí, no es la B, pero el sonido se parece).

Al final me he dado por vencido. Cuando he pedido la solución se ha hecho de rogar, y me ha dado pistas: Está ahí (la nevera). He mirado todos los imanes que tenemos y ná, que no veía nada que empezase por B. Me rindo. Se apiada de mí y me dice la solución…

Chancleta.

Pero… pero si chancleta no empieza por B!!! Pero como Mayra Gómez Kemp en “Un, dos, tres” todo guarda relación:

Ya, pero la chancleta es azul, y azul en inglés es blú.

Sooocoooooorrroooooooo!!!!!!!!

Categorías:hijos Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

