Inicio > TV-Cine > Los Caminantes

Los Caminantes

Lo han vuelto a hacer.

Media temporada esperando a que pase algo interesante y tiene que ocurrir todo en el último capítulo, dejándonos con los dientes largos esperando hasta otoño de este año para ver cómo continúan las peripecias de este grupo de supervivientes.

A partir de aquí, spoilers.

Y es que no se puede juntar a todos los zombies que tendrían que haber aparecido a lo largo de estos capítulos en uno. Vale que es posible que haya sido porque les redujeron el presupuesto y las horas y horas de maquillaje (creo que entre 3-6 por individuo) para todos los extras se comían parte del dinero, pero podían haber dosificado un poco la aparición de los muertos.

Además, no es de recibo que nos dejen con la miel en los labios con la aparición de Michonne, sin quitarse la capucha y que salve a Andrea y corten la secuencia.

También es mala leche, después de tenernos una temporada encerrados en una granja, pidiendo a gritos que los saquen de ahí, que la última imagen sea la de la prisión.

Por no hablar de mostrar un helicóptero sobrevolando la zona, que es lo que (me imagino, según el comic) les llevará a encontrarse con…

El Gobernador. Que ya me he enterado que hay ya un actor para el papel. Eso sí, a ver si no “edulcoran” el comportamiento de éste mal bicho.

Así que, resumiendo, parece que la temporada que viene va a ser más interesante (que tampoco es decir mucho). Eso sí, por favor, que T-Dochaga algo de provecho:  o se deje comer por los caminantes y que ayude a escapar al grupo o que tome el papel de Tyreese.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas: , ,
  1. 01/04/2012 en 20:22

    This is the third time I’ve been to your website. Thank you for explaining more information.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: