Inicio > ¿donde meto esto? > De nuevo por aquí

De nuevo por aquí

Ha sido una larga ausencia, sí, pero para castigar a todos aquellos que se han alegrado al ver que no eran spameados con entradas nuevas de este bló, aquí estoy.

He vuelto.

Con más energías.

Con más fuerza.

Con más temas.

Con más cosas por contar.

Y quizá con un poco más de mala leche.

No estoy diciendo que el tono de las entradas vaya a cambiar. O sí, no lo sé. Generalmente me pongo con el teclado y voy dejando que mis dedos lo aporreen sin mucho criterio (ahora os explicáis muchas cosas, ¿no?). Luego borro las palabras ininteligibles y publico lo que queda.

Pues bien, ahora mis dedos han decidido que tienen vida propia y no se van a dejar censurar. Y el primer post de esta vuelta al “candelabro” va a tratar sobre el destrozo que han hecho de la serie The Walking Dead.

Pero eso será mañana.

Categorías:¿donde meto esto?
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

